viernes, 4 de febrero de 2011

LA RECETA DE LA TATA- MANZANAS ASADAS AL HORNO



Hoy toca un postre, este ademas de rico y delicioso, es muy sano.
La receta es de "la tata" ya sabeis que sus recetas me siorven cuando llevo una semana muy liada y no me da tiempo de cocinar, asi que esta semana, el dulce es de ella.
Son muy sencillas de hacer

INGREDIENTES
- Una manzana por persona
- Mantequilla
- Azúcar
- Canela
- Azúcar avainillada
- Licor al gusto

PREPARACIÓN
Se lavan las manzanas y se descorazonan.
Se colocan en una fuente con un poquito de agua en el fondo.
En cada manzana se pone una cucharada de azúcar, un chorrito de licor,
el azúcar avainillada y una pizca de canela.
Se meten al horno previamente calentado, 30 minutos a unos 180°.
Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Mmmm que chuli!!!! Esa si que me la puedo hacer....!!!solo que le cambiaré el licor y la canela porque no me gusta... Pero por lo demás Mmmmm me lo llevo besitos.....

    ResponderEliminar
  2. Hsy que subir recetas para todos eh?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar