viernes, 16 de septiembre de 2011

BIZCOCHO SALADO CON SALSA DE PIQUILLOS



Hacía como 3 años que no hacía este bizcocho, y no porque no esté buenisimo, sino por aquellas cosas que se olvidan , y el otro dia mirando libros de recetas me encontré una nota dentro del libro con este bizcocho, y claro me encantó encontrarlo porque nos encanta en casa.
Este bizcocho se puede comer solo , o acompañado de fiambre , yo recomiendo meterlo en la nevera en verano y sacarlo un par de horas antes de comerlo
Probarlo y me decis que os ha parecido
Por supuesto si cortamos dos rebanadas finas y nos lo llevamos a comer al trabajo junto con algun fuambre o queso , tennemos una comida riquisima.



INGREDIENTES

- 300gr de harina
- 200gr pimientos de pquillo
- 200gr queso rallado
- 2 latas atun natural
- 1 vaso de vino blanco
- ¾ de vaso de aceite de girasol
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- Nuez moscada
- Pimienta
- Sal

PREPARACION
Picamos los pimientos
Mezclamos todos los ingredientes con una espátula o tenedor
Engrasamos un molde con margarina
Metemos a horno precalentado 170-180º con ventilador unos 40 minutos.
Si pasados 30 minutos vemos que esta doradito, tapar con papel de aluminio para que termine de cocerse, pero solo cubrir.
Servir templado o frio de ambiente, en rodajitas y con fiambre o solo
Yo le puse un poco de la salsita de piquillos que me sobro de la receta de las berenjenas y le quedó estupendo

4 comentarios:

  1. Me parece super original y tiene que estar riquísimo!
    Voy a hacerlo enseguida!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy rico,es como un pan, con muchas cosas .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. si es que es una receta espectacular!!! que rico Olga y que original! siempre me andas sorprendiendo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nieves, ya sabes que tu tambien logras sorprenderme todos los dias que paso por tu cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar