Hoy os voy a dejar una receta de esas que se preparan en un santiamén, y que como dice mi marido está riquisima.
La mayoria ya sabeis que casi he logrado no comer nada de carne y ya veis que apenas la pongo ya en mis recetas, las de "la tata" son otra cosa, jajajaja
Pero claro, mi marido no se quiere hacer vegetariano y tengo que cocinarle carne.
Asi que como tenia un sobre para albondigas de ikea, (la salsa), y tenia muy poco tiempo, preparé este plato con guarnición de pure instantaneo al que le añadí aguacate y voalá, riquisimo !!!!
Aunque yo me comi el pure y mi marido el pure que le dejé mas la pechuguita, jajaja
Eso si, la salsa está buenisima!!!!
INGREDIENTES
Para 2-3 personas
- 2 pechugas de pollo en filetes
- 1 sobre para salsa de nata de ikea
- 1 sobre de puré instantaneo
- 1 aguacate
- pimienta rosa
- sal
- aceite de oliva
PREPARACION
Cortamos cada filete de pollo en tres trozos aproximadamente. Sazonamos y hacemos en la sartén con muy poco aceite.Reservamos. Mientras preparamos la salsa como indica en el sobre.Tambien preparamos el puré como indica el fabricante,yo lo preparé en el microondas.Cuando la salsa está la añadimos a la carne.Abrimos un aguacate, lo vaciamos y lo chafamos con el tenedor.Lo mezclamos con el pure de patatas, muy bien mezcladito.Emplatamos:Podemos hacerlo de dos formas1- poniendo la carne con salsa en un lado del plato y el pure en el otro.2- poniendo en el plato el puré de patatas y sobre el, la carne con salsa.Decoramos con un pelin de pimienta rosaYa vereis que ricoSi no teneis un ikea cerca, podeis hacer una salsa de nata como mas os guste.